BARIN Y ASPIRACIÓN

Alta Tecnología y Diseño de Vanguardia

Barin está especializada en la aportación de soluciones en dos áreas de actividad muy concretas y diferenciadas: INDUSTRIA Y AUTOMOCIÓN.

Desde sus inicios Barin ha destacado por una doble propuesta al mercado: Tecnología y Diseño de sus fabricados junto con una de las redes de Asistencia Técnica más completas del país, tanto en el área postventa y de asistencia como en la preventa, aportando nuestra experiencia a los clientes para una correcta decisión de compra.

– Sistemas de extracción directa de gases de escape de vehículos en talleres.

– Carretes y raíles extractores de gases de vehículos directamente desde los tubos de escape.

– Raíles autoaspirantes para seguimiento de vehículos en movimiento dentro del taller.

¿Necesitas más Información?

Si quieres hacernos alguna consulta no tienes más que llamar al número de teléfono 91 669 82 14 o escribir a la dirección
comercial@servitalleres.es.

ENROLLADORES MANUALES Y MOTORIZADOS

Los enrolladores ya sean manuales o motorizados permiten sacar la longitud de manguera que se precise en función del alcance. Cuando no están en uso las mangueras quedan recogidas dejando todo el espacio libre sin obstáculos, evita tropiezos desgastes innecesarios, suciedad, etc. Hay modelos para mangueras desde 3 a 8” y para longitudes de hasta 12,5 metros.

EXTRACTORES SENCILLOS Y DOBLES

Sencillos o dobles. Con diferentes opciones de recogida. Extracción directa o localizada de gases de Escape. Captamos la contaminación en el propio tubo de escape del vehiculo.

SISTEMAS DE RAÍL

Concebidos para seguir vehículos en marcha en fábricas de automóviles, ITV, locales cerrados o para cubrir muchos puestos de trabajo en batería, permite desplazar la manguera al punto que se quiera en toda su longitud.

Contacta con Nosotros a través de Nuestro Formulario:

Envíanos tu consulta en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.