ROBINAIR

Aire Acondicionado

Especialista en el diseño y fabricación de sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación para todo tipo de vehículos, barcos y trenes.

Los productos Webasto-Diavia cubren todo lo relacionado con la climatización de vehículos: equipos completos, componentes, recambios, maquinaria para taller y formación para profesionales.

¿Necesitas más Información?

Si quieres hacernos alguna consulta no tienes más que llamar al número de teléfono 91 669 82 14 o escribir a la dirección
comercial@servitalleres.es.

ACM3000ROB

Estación Automática para R134a

El modelo 82DACM3000ROBA es la estación automática más ligera de la gama, capaz de recuperar, reciclar, hacer el vacio, inyectar aceite y Cargar R134a de manera automática o manual por fases. Dispone de un teclado muy sencillo de manejar compuesto por 7 teclas de función. Reducido volumen y peso, que la hacen muy adecuada para posibles intervenciones fuera del taller.

AC495PRO

Estación Automática para R134a

Estaciones capaces de recuperar, reciclar, hacer el vacío y cargar R134a de manera totalmente automática o manual por fases, con la posibilidad de dos modos de manejo, experto o básico. La diferencia entre ambas está en su capacidad del tanque, compresor, bomba de vacío y fi ltro deshidratador.

AC595PRO

Estación Automática para R134a

Estaciones capaces de recuperar, reciclar, hacer el vacío y recargar R134a de manera totalmente automática o manual por fases, con la posibilidad de dos modos de manejo,experto o básico. Incorporan balanzas electrónicas para controlar la introducción y drenaje del aceite, e inyector de aditivo independiente. También poseen impresora de serie, para emitir los informes de la intervención. La diferencia entre ambas está en su capacidad del tanque, compresor, bomba de vacío y fi ltro deshidratador.

AC1234

Robinair AC1234-3

La Robinair AC1234-3 es el nuevo estándar en estaciones de servicio para el mantenimiento de los sistemas de climatización que utilizan el nuevo R-1234yf.  Ofrece todas las funciones requeridas para el mantenimiento profesional de los sistemas en vehículos con R-134a a la vez que puede ser fácilmente transformada en una estación para R-1234yf. Realizan automáticamente la recuperación, reciclaje y recarga del refrigerante, garantizando además el completo secado del sistema antes de la recarga, mediante el vacío. Además es posible disponer de una impresora (opcional) para generar informes detallados.

82DAT41415A

Limpiador de Circuitos

Equipo de Limpieza de Circuitos. Limpia circuitos de A/A con disolvente. Incluye depósito de recogida del producto usado, con acoplador universal de fácil utilización.

Robinair: Catálogo Estación de Carga de Gas Robinair  AC1234-3

Contacta con Nosotros a través de Nuestro Formulario:

Envíanos tu consulta en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.