GYS SOLDADURAS

GYS Diseña y Fabrica 3 Gamas de Productos

Equipamiento para la soldadura. GYS propone una de las oferta más amplias en material, accesorios y consumibles para artesanos, la industria y los especialistas.

Equipamiento para el mantenimiento de baterías. Gracias a sus dos fábricas, GYS propone una amplia gama de productos de carga y mantenimiento de baterías que desde hace 50 años han otorgado reputación a la marca por todo el mundo.

Equipamiento para la reparación de carrocería automotriz. GYS propone la gama más grande del mundo en equipamiento para la reparación de vehículos accidentados : desabollado, soldadura, remachado, elevamiento, inducción y todas las herramientas anexas necesarias. Esta gama ha sido pensada y construida en colaboración con los grandes constructores de vehículos mundiales que nos honran con su confianza día tras día.

* Distribuidores oficiales de la marca GYS, cuyos equipos están homologados por los principales fabricantes de automóviles.

¿Necesitas más Información?

Si quieres hacernos alguna consulta no tienes más que llamar al número de teléfono 91 669 82 14 o escribir a la dirección
comercial@servitalleres.es.

Contacta con Nosotros a través de nuestro Formulario:

Envíanos tu consulta en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.