INSTALACIONES

Realizamos instalaciones de aire comprimido, extracción de humos y de lubricación, todo según la normativa vigente

Servitalleres Larios es una empresa localizada en Madrid, dedicada a la instalación, venta y reparación de maquinaria de automoción. Entre nuestros principales trabajos se encuentra la instalación de aire comprimido, de sistemas de extracción de humos y de distribucción de aceite.

VALORANDO SUS NECESIDADES

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO

Una buena instalación de aire comprimido en el taller, nos evitará muchos problemas. La falta de suministro de aire, el agua y la suciedad son algunos de los inconvenientes ocasionados por un mal diseño en la instalación de aire comprimido.

Nuestra red de aire se realiza en aluminio anodizado de color azul; ademas, le aconsejamos como y de qué manera debe hacerse la instalación, desde el compresor hasta la última salida de aire para que su montaje sea totalmente eficiente.

No olvidemos nunca la necesidad de instalar un secador y los filtros de línea correspondientes.

Nuestras instalaciones están certificadas y legalizadas según la normativa vigente.

INSTALACION Y CONSERVACION DE SISTEMAS EXTRACTORES DE HUMO

En Servitalleres Larios disponemos de una completa gama de productos para equipar los concesionarios de talleres de marca de automóviles con sistemas de aspiración de gases de escape.

Los carretes son un elemento de seguridad que elimina el riesgo de tropiezos y accidentes, y además ayudan a martener limpias sus instalaciones, sin cables ni mangueras por los suelos.

Una forma rápida, cómoda y eficaz de sostener su instalación de extracción de gases, es mediante railes por lo que discurren directamente las mangueras que se introduciran en los silenciosos de los vehículos.

Ofrecemos soluciones con equipos de aspiración de gases producidos por los humos de la soldadura de alumnio .

INSTALACIONES DE DISTRIBUCIÓN DE ACEITE

Disponemos de equipos y sistemas para el control y gestión del lubricante, anticongelante, engrase y aceite usado. Para el suministro manual o informatizado del aceite limpio y para la recogida del aceite usado.

Mediante el control eléctronico, usted podrá saber exactamente el aceite consumido mediante un programa informatizado.

Montajes con: pórticos, torres de servicio, enrolladores de pared, depósitos homologados de diferentes capacidades y bombas neumáticas.

Todo lo que pueda necesitar lo tenemos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicite nuestra ASISTENCIA GRATUITA para estudiar la mejor solución a su problema llamando al 91 669 82 14 o escribiendo a la dirección comercial@servitalleres.es.