INSTALACIONES COMPLETAS

Aire comprimido, extracción de humos y de distribución de aceite.

Emitimos Certificados Técnicos y legalizamos todas nuestras instalaciones.

Servitalleres Larios es una empresa localizada en Madrid, dedicada a la instalación, venta y reparación de maquinaria de automoción. Entre nuestros principales trabajos se encuentra la instalación de aire comprimido, de sistemas de extracción de humos y de distribución de aceite, tanto nuevo como degradado.

VALORANDO SUS NECESIDADES

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO

Una buena instalación de aire comprimido en el taller, nos evitará muchos problemas. La falta de suministro de aire, el agua en la línea y la suciedad son algunos de los inconvenientes ocasionados por un mal diseño en la instalación.

Nuestra red de aire se realiza en aluminio anodizado de color azul; ademas, le aconsejamos como y de qué manera debe hacerse la instalación, desde el compresor hasta la última salida de aire, para que su montaje sea totalmente eficiente.

No olvidemos nunca la necesidad de instalar un secador y los filtros de línea correspondientes.

Nuestras instalaciones están certificadas y legalizadas según la normativa vigente.

Instalación de Aire con Cuello de Cisne

Instalación de Aire con Enrollador

Instalación de Aire con Doble Salida

Instalación de Aire

INSTALACION Y CONSERVACION DE SISTEMAS DE EXTRACTORES DE HUMOS

En Servitalleres Larios disponemos de una completa gama de productos para equipar los talleres de automóviles con sistemas de aspiración de gases de escape.

Los carretes son un elemento de seguridad que elimina el riesgo de tropiezos y accidentes, y además ayudan a mantener limpias sus instalaciones, sin cables ni mangueras por el suelo.

Otra forma rápida, cómoda y eficaz de sostener su instalación es mediante raíles por los que discurren directamente las mangueras que se introducirán en los silenciosos de los vehículos.

Tambien ofrecemos soluciones con equipos de aspiración de gases, producidos por los humos de la soldadura de aluminio.

ENROLLADORES MANUALES Y MOTORIZADOS

Los enrolladores ya sean manuales o motorizados, permiten sacar la longitud de manguera que se precise en función del alcance. Cuando no están en uso, las mangueras quedan recogidas, dejando todo el espacio libre sin obstáculos, evitando así tropiezos desgastes innecesarios, suciedad, etc. Hay longitudes de hasta 12,5 metros.

EXTRACTORES SENCILLOS Y DOBLES

Sencillos o dobles. Con diferentes opciones de recogida. Extracción directa o localizada de gases de escape. Captamos la contaminación en el propio tubo de escape del vehículo.

SISTEMAS DE RAÍL

Concebidos para seguir vehículos en marcha en fábricas de automóviles, ITV, locales cerrados o para cubrir muchos puestos de trabajo en batería, permite desplazar la manguera al punto que se quiera en toda su longitud.

INSTALACIONES DE DISTRIBUCIÓN DE ACEITE

Disponemos de equipos y sistemas para el control y gestión del lubricante, anticongelante, engrase y aceite usado. Para el suministro manual o informatizado del aceite limpio y para la recogida del aceite usado.

Además, usted podrá saber exactamente el aceite consumido mediante un programa informatizado.

Montajes con: pórticos, torres de servicio, enrolladores de pared, depósitos homologados de diferentes capacidades y bombas neumáticas.

Todo lo que pueda necesitar lo tenemos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicite nuestra ASISTENCIA GRATUITA para estudiar la mejor solución a su problema llamando al 91 669 82 14 o escribiendo a la dirección comercial@servitalleres.es.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contáctanos

7 + 0 = ?